Chromebase

Lo mejor de Chrome en un único dispositivo

¿Qué es Chromebase?

Es un ordenador Chromebook todo en uno ideal para empresas. Con un sistema operativo Chrome OS de Google proporciona una experiencia más optimizada para los clientes con necesidad de un pc de sobremesa o escritorio. Con tiempos de arranque más rápidos, una mayor seguridad y una gestión más sencilla en la nube con acceso a las aplicaciones y tus datos de G Suite.

Ventajas de Chromebase

Ideal para cualquier entorno

El atractivo diseño de este all in one de 24″ con un soporte biselado con diamante, proporciona una excelente visibilidad en todas las condiciones de iluminación. La pantalla táctil IPS y antirreflectante con resolución FHD de 1920 x 1080 y se puede inclinar entre -5° y 25°. Además, gracias al kit de montaje VESA opcional, también se puede colgar en la pared.

Siempre protegido y actualizado

Todos los Chromebook cuentan con seguridad integrada. El sistema Verified Boot comprueba la seguridad de tu dispositivo en cada login. Las actualizaciones automáticas mantienen tus datos seguros y sin riesgo a vulnerabilidades. Los datos de todos los usuarios están encriptados con clave de 128 bits. Todos los dispositivos Chromebase utilizan el principio de “defensa en profundidad” para proporcionar varias capas de protección. De este modo, si una de ellas se ve vulnerada, las demás siguen resistiendo.

Colaboración más sencilla

Colabora e interactúa de forma remota con compañeros y clientes como si estuvieran en la misma sala. Gracias a la combinación con Hangouts Meet, una cámara web de 5 MP y los dos micrófonos y altavoces, los usuarios pueden organizar, planificar y realizar llamadas web y reuniones mediante las aplicaciones de G Suite como Gmail y Google Calendar.

Puertos para todo

Amplía la funcionalidad del Chromebase con un gran número de puertos que permiten conectar casi cualquier dispositivo secundario. También se incluyen conectores USB 3.1 Type-C que se pueden utilizar para realizar transferencias de datos ultrarrápidas, transmitir vídeos y cargar la batería.

Descubre los mejores Chromebase