Google Chromebit

Con tan solo 12 cm es el dispositivo más pequeño de la gama de ordenadores Google

El HDMI con procesador Google Chrome OS que convertirá una tv o monitor en un ordenador

Google Chromebit es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mercado. Este HDMI es un mini ordenador ideal para navegar por Internet, acceder a redes sociales y entretenimiento en HD. Es por ello que se convierte en una solución fácil de administrar y económica para señalización digital, kioscos y otras aplicaciones de negocio.

Conectando el ASUS Chromebit CS10 al puerto HDMI de una pantalla de televisión o de ordenador junto con un teclado y un ratón, las podrás convertir en un ordenador. Esta solución minimalista,  galardonada con el premio Good Design 2015 y el CES Innovation Award 2016, hace que puedas llevar siempre contigo un ordenador con el tamaño de una chocolatina (12 cm).

¿Por qué Google Chromebit?

También Google Chromebit CS10 incorpora un cable extensor o un conector HDMI Flex Connect para conectarlo a los diferentes ángulos y posiciones de los puertos HDMI de difícil acceso o las diferentes pantallas. También incluye un velcro adhesivo para los usuarios que quieran sostener el Chromebit a la pantalla.

Algunas características técnicas

Chromebit CS10 tiene las capacidades de un ordenador, por lo que da nuevas oportunidades con un formato de 12 cm y 75 gramos.

  • Carga en segundos y ofrece rendimiento gráfico Full HD.
  • Con 2 GB de memoria, 16 GB de almacenamiento eMMC.
  • Wi-Fi dual-band 802.11ac.
  • Bluetooth 4.0 y puertos USB y HDMI.

Ventajas de Google Chromebit

Actualizaciones Automáticas

Google Chromebit realiza actualizaciones automáticas por lo que entorno será inteligente y seguro.

Seguridad

Este mini ordenador tiene un sistema de seguridad integrada que garantiza la no existencia de virus, ni malware.

Portable

Podrás acceder a tus archivos en Drive cuando quieras y desde donde quieras, porque está todo en la nube. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Google.

Fácil configuración

La configuración es muy simple, solo hay que conectarlo al puerto HDMI e iniciar tu sesión en una cuenta de Google.

Multiusuario

Se pueden añadir usuarios adicionales a tu Chromebit. Los datos de cada uno de los usuarios se guardarán de un modo seguro y por separado.

Redes

Con Chromebit, puedes disfrutar de una conexión inalámbrica más estable con Wi-Fi 802.11ac Dual-band y Bluetooth 4.0 por lo que no te tendrás que preocupar de fallos en la red de tu cartelería digital.

Almacenamiento Integrado

Chromebit CS10 incluye 100 GB de espacio gratuito en Google Drive para que puedas acceder a tus datos y servicios de Google desde cualquier lugar.

Aplicaciones Compatibles

En la Chrome Web Store podrás encontrar un amplio catálogo de aplicaciones para editar, reproducir, jugar con o sin conexión a Internet con tu Chromebit.

Descubre Google Chromebit