Google Chromebox

Ordenador compacto, ocupa lo mismo que un libro en tu escritorio

El Google Chromebox es la CPU de escritorio de Google con un tamaño compacto y muy reducido. Están disponibles con diferentes configuraciones, pudiendo elegir entre diversos procesadores, tamaños de memoria o capacidad de almacenamiento interno. Son la versión de escritorio de los dispositivos Chromebooks, puesto que conectándole un monitor, un teclado y un ratón los convertimos en un ordenador de escritorio con sistema operativo Google Chrome OS.

Entre los usos que pueden tener los Chromebox destacan la opción de hardware de escritorio, de hardware de videoconferencia o de cartelería digital.

Los Chromebox se integran perfectamente con las aplicaciones de Google G Suite y con el resto de aplicaciones disponibles en el marketplace. Disponen de actualizaciones automáticas en segundo plano para garantizar el software más reciente y seguro sin tener que dejar de trabajar en ningún momento.

Puestos Multipantalla o Cartelería Digital

Los dispositivos Chromebox son perfectos para oficinas con puestos de trabajo fijo, ya que su tamaño reducido, la potencia de procesamiento y la posibilidad de multipantalla de gran calidad son ideales para el día a día evitando las incómodas torres de los PCs. Además también pueden usarse en Digital Signage por su calidad de imagen 4K y videoconferencias dentro del kit Hangouts Meet Hardware.

Algunas Características Técnicas

Existe una gran variedad de Google Chromebox, todos ellos con Sistema Operativo Chrome OS, pudiendo elegir entre procesadores Intel Celeron, i3, i5 o i7 de 8ª generación según el modelo, memoria RAM de 4, 8 ó 16 GB.

Ventajas de Google Chromebox

Ahorro de Espacio

Olvídate de las torres de PC, el Google Chromebox ocupará lo mismo que un libro en tu mesa de trabajo gracias a sus pequeñas dimensiones, por lo que resulta muy atractivo también como hardware de cartelería digital.

Ahorro de Presupuesto

Es la mejor solución calidad/precio del mercado, en la gama de dispositivos de escritorio con tamaño reducido y alto rendimiento.

Ahorro de Tiempo

Los dispositivos Chromebox se instalan de manera muy sencilla ahorrando mucho tiempo en la puesta en marcha de oficinas, tanto desde el punto de vista físico como del acceso a los datos en el dispositivo.

Descubre Google Chromebox