Cloud

De la mano de los 2 líderes de mercado, AWS (Amazon Web Services) y GCP (Google Cloud Platform), veremos cómo cada pilar ayuda a los clientes a abordar sus necesidades comerciales y las soluciones que se ofrecen dentro de cada uno, con ejemplos de casos de uso.

INFRAESTRUCTURA

La modernización de las infraestructuras con soluciones cloud ayudan a dedicar menos tiempo a administrar la infraestructura y más tiempo a innovar con mayor velocidad, ya que pasamos a un modelo como servicio en el que sólo se paga por lo que usa.

DESARROLLO CLOUD

Desde ITfluence desarrollamos nuevas aplicaciones para transformar y evolucionar la experiencia de los usuarios. La construcción de estas aplicaciones en tecnologías cloud permite desarrollar en nuevos lenguajes de programación más ágiles diseñados para estos nuevos entornos.

BIG DATA

Administra datos a gran escala para crear nuevas capacidades y aplicaciones, brindando información a los clientes más rápido con la generación de océanos de datos para realizar análisis masivos orientados al negocio, aumentando la productividad, la predictibilidad y la toma correcta de decisiones. Podemos ayudarte en proyectos de generación de datalakes, desde la ingesta de datos hasta la explotación y métricas.

IoT

Desde ITfluence impulsamos hacia un mundo inteligente con el Internet de las Cosas, más interconectado, con una capacidad en aumento de generación y obtención de datos mediante sensores para convertirlos en información e inteligencia a disposición del negocio.

MACHINE LEARNING

Inteligencia Artificial para tu negocio diagnosticando y prediciendo acciones. Se alimenta con algoritmos que son capaces de crecer y autoabastecerse a medida que conocen nuevos datos. Este tipo de tecnología automatiza tareas rutinarias y puede proporcionar un gran retorno de inversión.

Para mejorar la productividad de tu empresa

Conoce toda la oferta completa de Servicios que te podemos ofrecer