IaaS - Infraestructura como Servicio

La Infraestructura Cloud ofrece máquinas virtuales que se ejecutan en innovadores centros de datos conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial. Gracias a sus herramientas y su flujo de trabajo, podrás escalar desde una sola instancia hasta un entorno de cloud computing global con balanceo de carga.

Las máquinas virtuales se inician rápidamente, disponen de almacenamiento de disco persistente y proporcionan un rendimiento uniforme. Estos servidores virtuales ofrecen una gran variedad de configuraciones, desde tamaños predefinidos hasta la opción de crear tipos de máquinas personalizadas y optimizadas en función de tus necesidades.

Máquinas Virtuales

Desde la evaluación hasta la optimización, podrás dirigir tu migración a la nube de acuerdo con tus necesidades y de una forma más rápida y fácil de lo que imaginas. Independientemente de si quieres retirar o consolidar tus centros de datos on‑premise, migrar máquinas virtuales (lift‑and‑shift) tal cual o actualizarlas a contenedores, o bien transformar aplicaciones en servicios en la nube, te ayudaremos a resolver los problemas más complejos.

Kubernetes

Kubernetes es un sistema de código abierto diseñado para desplegar, escalar y gestionar aplicaciones en contenedores estén donde estén.

Kubernetes Engine facilita las tareas de despliegue, actualización y gestión de aplicaciones y servicios, lo que permite desarrollar e iterar aplicaciones rápidamente. Solo tienes que describir los recursos informáticos, de memoria y de almacenamiento que necesitan los contenedores de tu aplicación y Kubernetes Engine se encargará de aprovisionar y gestionar los recursos en la nube subyacentes de forma automática.

Anthos

Anthos permite la implementación y administración de aplicaciones en local (on-premise) y en cloud (multicloud), con una solución 100% software completamente independiente al hardware utilizado.

Permite trasladar cargas de trabajo y convertirlas directamente en contenedores de Anthos GKE. Las cargas de trabajo de destino pueden ser, entre otras, servidores físicos y máquinas virtuales que se ejecuten en entornos on-premise, en Compute Engine o en otros servicios en la nube.

¿Estás interesado en estos productos?

Si quieres un presupuesto personalizado contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.