Copper

Con Copper tienes el CRM en Gmail y en el móvil, que son las herramientas que utilizas en tu día a día.

¿Qué es Copper?

¿La introducción manual de datos, las tareas repetitivas y los flujos de trabajo confusos te han impedido vender más? ¿El software CRM ha sido un incordio más que una ayuda? Esto se ha acabado porque Copper es el CRM que trabaja para ti y que se integra a la perfección con Google.

Copper es diferente a otros CRM. Está diseñado de forma similar a las herramientas de Google que ya conoces. Es fácil e intuitivo. Elimina muchas tareas de actualización de datos porque las hace automáticamente. Tú decides cómo quieres vender y sólo tienes que ponerlo a trabajar.

Ventajas de Copper

Crece

Incrementa las ventas de tu empresa. Con Copper las ventas de tu empresa crecerán ya que podrás identificar, optimizar y hacer un seguimiento de las oportunidades de venta.

Vuela

Más rápido que tus competidores. El registro de actividades es automático y no cuesta ningún trabajo añadir un contacto nuevo.

Acierta

Tomarás mejores decisiones. Al tener toda la información centralizada y actualizada, es más fácil analizar qué es lo que está funcionando bien y qué hay que mejorar.

Fácil y sencillo

Es una herramienta muy intuitiva y visual, integrada en Gmail.

Móvil

Aplicación móvil ágil, sencilla y cómoda.

Todo en un mismo lugar

Seguimiento de los contactos, la actividad de ventas, las tareas y citas de calendario en un solo lugar.

Fácil de configurar

Configuración rápida y sencilla, no tardarás más de unos minutos en configurar y no requiere de conocimientos previos, tan fácil como usar tu correo electrónico de Gmail. Y si quieres, nosotros te podemos ayudar.

Si tienes G Suite, se integra al 100%

Copper CRM está integrado en Gmail para que puedas añadir contactos nuevos, crear oportunidades y añadir tus notas sin salir del correo.

  • Los emails se sincronizan automáticamente
  • Las citas de Google Calendar se sincronizan también de forma automática
  • Cuando haces una llamada desde el móvil, se registra una actividad en el CRM
  • Puedes enlazar archivos de Google Drive

Plan de precios

Copper se ofrece en 3 planes. Basic es el plan con el que recomendamos empezar a utilizar el producto. Cuando aumenta el número de usuarios o se requiere automatizar los Workflows puedes pasar al plan Professional. Tras un tiempo usando el CRM es posible que te interese pasar a Business, te puede ayudar a optimizar los canales de ventas y a motivar al equipo con el seguimiento de objetivos. También puedes integrar la telefonía de tu empresa con el CRM.

Basic

Hasta 3 usuarios.

Ideal para empezar

$19 por usuario al mes

Professional

Sin límite de usuarios.

​Automatización de tareas

$49 por usuario al mes

Business

Sin límite de usuarios.

Objetivos y Machine Learning

$119 por usuario al mes