Desarrollos a Medida

Desarrollo a medida ágil y eficaz para empresas que quieren reducir costes y tiempo en su trabajo diario.

Tu empresa conoce mejor que nadie sus procesos.

Cada empresa es un mundo y las necesidades de cada una de ellas varía, incluso dentro de los equipos de la organización. No todas las soluciones que hay en el mercado sirven para cubrir el 100% de las tareas diarias. Por eso desde ITfluence realizamos proyectos a medida para poder cubrir esas necesidades. Plantéanos el reto que queréis conseguir y nosotros os ayudaremos a hacerlo realidad.

Abordamos todo tipo de proyectos

Realizamos proyectos IT llave en mano tanto para multinacionales, como para pymes y startups tecnológicas. Nos encargamos de todo de principio a fin del proyecto acompañándote para que se convierta en realidad.

Desarrollos a Medida con G Suite

En el día a día de las empresas surgen necesidades propias para optimizar los procesos diarios. Desde ITfluence ofrecemos desarrollos Ad-Hoc sobre el framework de Google para poder automatizar tareas y convertirlas en procesos más productivos. Con Google Apps Script, App Maker y App Sheet vamos a poder crear macros, funcionalidades adicionales sobre hojas de cálculo, workflows de aprobación y muchas tareas más que mejoran la productividad y reduce tiempos en tu negocio.

Es por ello, que la integración de G Suite a los desarrollos a medida es un valor seguro.

Servicios ofrecidos en Desarrollos a Medida

Orientación

Desde el comienzo del proyecto se estudiarán las necesidades de la empresa y cómo se ha estado trabajando hasta el momento, para poder optimizar el desarrollo y así que este desarrollo sea rentable en su implantación tanto por la minimización de los tiempos y costes de la empresa.

Arquitectura de los Procesos

Definir conjuntamente desde un comienzo los roles y workflows ayudará a la organización a que la implantación de este desarrollo sea un éxito. Un proyecto organizado es clave para su buen funcionamiento.

Control del Proyecto

Con sistemas totalmente modificables, escalables y con un control de versiones del proyecto se irán validando los distintos test para conseguir el mejor resultado.

Transparencia

Es fundamental que el cliente conozca el estado del proyecto en cada momento. Por eso, se marcarán una metas que definirán los tiempos de principio a fin. Semanalmente se informa al cliente su cumplimiento.

Código Limpio

Cuando se crea una herramienta a medida lo importante no solo es que funcione, sino que luego se pueda mantener y hacer crecer. Por lo que la creación limpia y ordenada de la herramienta será clave desde un comienzo.

Sistema de Gestión de Incidencias

Como principal vía de comunicación interna y con el cliente. Todo lo que ocurra quedará siempre reflejado para tener un histórico.

Facturación real

En la fase anterior al arranque se estimará la evaluación del alcance, estimando el número de horas.

Adaptación e Integración

Minimizamos costes aprovechando todo lo que ya estaba implantado en la empresa mejorando los procesos y haciendo que todo esté más integrado en un mismo lugar.

Tecnologías utilizadas

Los desarrollos se despliegan bajo la infraestructura de Google Cloud ya que puede soportar una mayor carga. Así mismo, se realizarán los desarrollos bajo Google Apps Script, App Maker y App Sheet para un mejor rendimiento.