DocuSign

La firma electrónica de confianza para tus negocios

¿Qué es DocuSign?

Firma documentos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con un par de toques en tu smartphone o tablet. Ahorra tiempo enviando los documentos por correo electrónico para su firma y devolución inmediata. Y todo esto de una manera más segura que el papel, ya que los documentos se cifran y se mantiene un seguimiento completo de la auditoría, garantizando la seguridad jurídica de todas las transacciones digitales

Ventajas de DocuSign

Seguro

DocuSign cumple con las más estrictas certificaciones de seguridad y utiliza las tecnologías de cifrado de datos más robustas del mercado. Los sistemas y procesos de DocuSign se ajustan a los estándares de la industria en cuanto a protección para el almacenamiento y transmisión de datos de forma segura.

Disponibilidad

DocuSign ofrece una total disponibilidad, con múltiples sitios web activos replicándose en tiempo real que protegen tus datos, eliminan la necesidad de plazos de inactividad por mantenimiento y ofrecen sistemáticamente un alto rendimiento incluso en períodos de carga máxima

Global

Con más de 100 millones de usuarios en 188 países y firmas habilitadas en 43 idiomas, usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de las ventajas de los procesos de acuerdos digitales.

Flexible

Puesto que cada negocio es distinto, DocuSign es flexible. Disponemos de cientos de conectores para aplicaciones comunes. Y si necesitas una solución más personalizada, nuestras APIs permiten a tus desarrolladores ampliar e integrar DocuSign.

¿Cómo funciona?

PASO 1: Sube el documento

Simplemente sube un documento de Microsoft Word, PDF, o cualquier otro formato común desde el ordenador o desde plataformas para almacenar y compartir archivos como Box, Dropbox, Google Drive, o OneDrive.

PASO 2: Indica quién debe firmar

Añade los nombres y correos electrónicos de los firmantes y otros destinatarios. Especifica el orden en el que deben firmar.

PASO 3: Coloca campos y envía

Arrastra y suelta campos en el documento para indicar dónde se necesita plasmar una firma, unas iniciales, o una fecha. También puedes añadir campos estándar o personalizados para que los firmantes los completen. A continuación, haz clic en enviar. DocuSign envía un enlace por correo electrónico a cada destinatario para que acceda al documento. Una vez que se ha completado el documento, se almacena de forma segura pudiéndose recuperar fácilmente.

¿Estás interesado en Docusign para tu empresa?

Te ayudamos a implantarlo.