Llevar tecnología a la escuela puede ser abrumador para los profesores. Sin embargo, Chrome Education Upgrade viene con características que pueden hacer que las actividades diarias, como los exámenes sean mucho más fáciles. Uno de los puntos de venta más convincentes de Chrome Education Upgrade para profesores es la capacidad de administrar de manera segura y fácil los test y exámenes a los estudiantes.
Una vez implementado por el profesor, los estudiantes solo pueden acceder a la prueba o lección específica. Chrome Education Upgrade permite a los profesores bloquear el acceso a distracciones como las redes sociales o internet. Esto significa que si todos los estudiantes deben tomar una prueba de 10:00 a 10:30, los profesores pueden usar el modo quiosco para bloquear el dispositivo Chrome en esa prueba para ese período de tiempo.
Administrar exámenes con Chromebooks
Chrome Education Upgrade ha demostrado ser tan efectiva que las pruebas estandarizadas en línea de muchos colegios se pueden administrar en Chromebooks, lo que brinda a los educadores una forma fácil y segura de administrar el proceso de examen.
Características adicionales del modo quiosco
Para los educadores, el modo kiosco solo está disponible con Chrome Education Upgrade.
Cuando el modo kiosco se implementa en los Chromebooks de los estudiantes:
- Los Chromebooks se configuran automáticamente para iniciar sesión en la sesión de la aplicación elegida por el profesor.
- Las aplicaciones de Chrome se ejecutan a pantalla completa en Chrome OS.
- Los estudiantes no pueden salir de la aplicación.