Formación

¿Acabas de implantar G Suite en la empresa? La formación será la clave del éxito.

Es verdad que el manejo de G Suite es bastante intuitivo, pero muchas veces no le sacamos todo el partido que se podría. Con los cursos de formación en G Suite los empleados dominarán todas las herramientas de la Suite de Google.

En ITfluence nos adaptamos al tiempo y perfil de los trabajadores, teniendo formaciones online o presenciales, cursos para Administradores de G Suite o formaciones para usuarios de G Suite.

Curso online para usuarios de G Suite

Es la manera más cómoda para el empleado de aprender todas las funcionalidades de G Suite desde el lugar que quiera en cualquier momento. No siempre tenemos disponibilidad total de todo el equipo para formarnos durante la jornada laboral, por eso la formación desde el canal que se creará para la empresa, los empleados podrán ver vídeos que les enseñen a organizar automáticamente la bandeja de entrada, crear calendarios de equipo compartidos, configurar planes de proyectos dinámicos, retransmitir eventos en directo y mucho más ajustándose a su disponibilidad.

 

Curso para usuarios de G Suite de remoto

Los empleados de la empresa podrán aprender todas las aplicaciones y funcionalidades G Suite que más utilizan diariamente con clases impartidas por nuestros formadores de manera online. Los asistentes al curso se conectarán a esta formación online de G Suite y podrán resolver todas las dudas que les surgen en su día a día.

 

Formación presencial en empresas para usuarios de G Suite

En un solo día todos los empleados de tu empresa podrán saber cómo sacar más partido a todas las herramientas de G Suite en el lugar de trabajo. Un formador preparará una sesión ajustándose a las necesidades de la empresa y el uso diario que pueden tener los trabajadores. De una manera muy dinámica con casos de uso y otros recursos de formación podrán poner en práctica las ventajas de utilizar G Suite.

¿Qué temas tratan?
  • Gmail
  • Google Drive
  • Google Docs
  • Google Spreadsheets
  • Hojas de Cálculo de Google
  • Formularios de Google
  • Calendar
  • Hangouts Meet