Gestión de Servicios

La Gestión de Servicios de TI es una estrategia para administrar las tecnologías de la información y alinearlas con los objetivos del negocio, en la que su metodología está enfocada al cliente y orientada al servicio.

¿Qué beneficios le da a tu negocio?

  1. Mejora de la eficiencia y reducción de los costes operativos
  2. Un ROI superior en la inversión corporativa
  3. Alta visibilidad de las operaciones
  4. Mayor control y gobernanza
  5. Mejor servicio y experiencia del cliente
  6. Optimiza los canales de acceso y comunicación
  7. Mayor comprensión de los servicios que se prestan y necesitan
  8. Incremento de la colaboración

¿Qué ofrecemos?

En este tipo de proyectos es muy importante involucrar a las personas, los procesos empresariales, el producto que nos ayudará a operar y un partner con experiencia y conocimientos que facilite la puesta en marcha del servicio.

En ITfluence contamos con consultores con certificación ITIL, que gestionarán el ciclo de vida de los proyectos, desde la estrategia hasta la mejora continua una vez sea puesto en producción.

ITAM (Gestión de Activos de TI) permite conocer con total certeza y fiabilidad el inventario de todo el parque informático en cualquier momento, así como sus licencias de software y su configuración de manera automática.

ITSM (Gestión de Servicios de TI) permite gestionar y atender las incidencias, peticiones y niveles de servicio de un Centro de Atención al Usuario (CAU).

ITOM (Gestión de Operaciones de TI) permite obtener visibilidad de las diferentes aplicaciones e infraestructuras, manteniendo el estado del servicio.

¡Cambia tus operaciones de TI de un equipo reactivo a uno que trabaje de forma proactiva!

¿Estás interesado en esta solución?

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa a desarrollar una estrategia de Gestión de Servicios contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.