Inventario y Gestión de Activos IT

ITAM (Gestión de Activos de TI) permite conocer con total certeza y fiabilidad el inventario de todo el parque informático en cualquier momento, así como sus licencias de software y su configuración de manera automática.

Este tipo de herramienta es muy importante para la toma de decisiones, y en los casos de ejecución de auditorías, tanto hardware como software, ya que además de poder conocer con exactitud las características hardware de nuestro parque informático también podremos conocer la cantidad de licencias de todos los productos software que están utilizando nuestros usuarios, y el uso real que se hacen de las mismas.

También es posible automatizar otras tareas, tales como el control del rendimiento real de los equipos, el control de uso del software, la distribución automatizada de software, el control remoto, etc…

Proactivanet Inventario

ProactivaNET Inventario es un producto software que realiza auditorías de hardware y software de una manera ágil y transparente. Podremos obtener información y examinarla de manera centralizada para poder facilitar la toma de decisiones.

¿Estás interesado en esta solución?

Si tienes un proyecto de Gestión de Activos, contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.