BPM - Business Process Management

BPM es una categoría de software empresarial que permite administrar y mejorar el desempeño de un negocio por medio de la optimización continua de procesos de negocios en un ciclo cerrado de modelaje, ejecución, medición y mejora. Las actividades de BPM son conjuntos de actividades interrelacionadas (procesos) de cualquier naturaleza, ya sea dentro de un departamento o de la empresa en todo su conjunto, con extensiones para incluir a los clientes, proveedores y otros agentes como participantes en las tareas de los procesos.

ProcessMaker

ProcessMaker facilita el diseño y la implementación rápida de flujos de trabajo automatizados para ofrecer una verdadera agilidad digital a las empresas. Elimina las tareas manuales, los silos de datos y los cuellos de botella al tiempo que mejora la visibilidad y el seguimiento de los procesos en toda la organización.

Digitalice formularios de papel y solicitudes de uso en sus procesos comerciales diarios. Ponga la eficiencia, la responsabilidad y la transparencia a la vanguardia de su organización.

¿Estás interesado en esta solución?

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.