PM - Project Management

La Gestión de Proyectos es la categoría de software empresarial que estudia el planeamiento, la organización, la motivación y el control de los recursos con el propósito de alcanzar ciertos objetivos.

El primer desafío para la gestión de proyectos es alcanzar la meta del proyecto,​ y los objetivos dentro de las limitantes conocidas, como son el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto.

El desafío secundario es optimizar la asignación de recursos de las entradas necesarias e integrarlas para alcanzar los objetivos predefinidos.

El éxito de un proyecto se corresponde con la consecución de los objetivos de alcance, plazos, coste y calidad mediante una gestión integrada de los mismos.

SmartSheet

Smartsheet es una plataforma líder basada en la nube para la ejecución del trabajo, que permite a los equipos y las organizaciones planificar, capturar, administrar, automatizar y confeccionar informes sobre el seguimiento del trabajo, lo que deriva en procesos más eficientes y mejores resultados en los negocios.

¿Estás interesado en esta solución?

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.