Gmail

Gmail para Empresas

Gmail es el servicio de correo electrónico empresarial que incluye Google en su paquete de G Suite. Tendrás una dirección con el nombre de tu empresa y podrás personalizar tu correo con direcciones asociadas a tu propio dominio.

Gmail para empresas funciona en la nube de Google, por lo que no necesitas instalar ninguna aplicación en el equipo, tan solo tendrás que disponer de un navegador web para acceder. Además, es compatible con Microsoft Outlook u otros servicios de correo electrónico.

Disfruta de una alta capacidad de almacenamiento desde 30 GB con GSuite Basic o almacenamiento ilimitado de correos con GSuite Business.

Podrás crear direcciones para tu equipo del tipo juan@tuempresa.com, gestionar los usuarios y añadir tantas direcciones de correo alternativas, grupos o dominios secundarios como necesites de una manera sencilla desde la Consola de Administración de GSuite.

Trucos para Gmail | Consejos Gmail | ITfluence

Ventajas de Gmail

Comparte archivos y carpetas

Podrás compartir documentos sin necesidad de enviar archivos adjuntos por correo electrónico de una manera sencilla, así como definir el tipo de permiso de acceso y edición de ese archivo.

Almacenamiento ilimitado

Las cuentas Basic cuentan con 30 GB de almacenamiento, pero si estás harto de tener que borrar emails para no saturar la bandeja de entrada puedes contar con una cuenta G Suite Business que tiene un almacenamiento ilimitado de correos.

Movilidad sin límites

Accesible desde cualquier navegador web de escritorio o a través de las aplicaciones disponibles para smartphones y tabletas iOS y Android.

Trabaja sin conexión

Podrás acceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Trabaja con tus archivos hasta cuando no tengas conexión. Podrás acceder desde tu navegador, móvil o tablet, hasta cuando estés en un avión o en un edificio con mala cobertura, donde podrás leer y redactar borradores de mensajes, que se enviarán cuando vuelvas a tener conexión.

Sencilla migración

Migra tu correo electrónico desde Outlook, Exchange o Lotus con herramientas personalizadas que te ayudan a conservar los mensajes importantes.

Seguridad y Fiabilidad

Confía en los servidores ultrafiables de Google para mantenerte conectado de forma ininterrumpida, todos los días del año. Las copias de seguridad automáticas, la protección contra el spam y las medidas de seguridad ayudan a proteger los datos empresariales.

¿Estás interesado en Gmail para tu empresa?