G Maps

Google Maps Platform es una plataforma integrada con datos que cubren el 99% de la cobertura mundial, de modo que tendrás siempre actualizados y en tiempo real los datos que más te interesen.

Mapas

Un entorno donde tus clientes podrán disfrutar de una experiencia sin igual, gracias a una base de datos de más de 200 países y territorios.

Información geográfica al detalle

Integra mapas tanto interactivos como estáticos en tu web o aplicaciones. Imágenes satelitales, street view HD y millones de actualizaciones diarias, ofrece a tus clientes toda la información que deseen.

Tus mapas, como tu desees

Analiza la información que necesites creando mapas propios para conocer los patrones que siguen en tiempo y espacio tus activos, clientes, competidores o proveedores y define mejor tus estrategias de expansión.

Los límites siempre los pones tú

Con mapas podrás construir sobre una infraestructura sin preocuparte por nada, pues podrás escalar a medida que tus proyectos crecen, sin limitaciones en capacidad o rendimiento.

Rutas

Una solución perfecta para coordinar tus actividades logísticas y planificar las rutas con más flexibilidad y datos.

Siempre en el punto exacto

Garantiza con exactitud una posición gracias a los datos que te ofrece Google. Aprovéchate de una base de datos global, rica y en constante actualización.

Controla más por menos

Controla los movimientos de tus empleados y garantiza el éxito. Coordina todas las actividades logísticas optimizando las rutas con una mayor flexibilidad e información.

Productividad al máximo

Organiza los trabajos por proximidad o zona de servicio. Ahorrarás costes en tiempo de respuesta y mejora la comunicación entre clientes y trabajadores.

Places

Visualiza conjuntos de datos para descubrir nuevas perspectiva. Incorpora la localización al proceso de toma de decisiones.

Cuanto más fácil, mejor

Incluye buscadores con autocompletado para verificar en tiempo real direcciones y ofrecer sugerencias a medida con autocompletado. Diseña tus campañas de marketing basándote en la geolocalización y geocodificación y consigue mayores conversiones.