Google Admin

Google Admin para tu Empresa

Google Admin es la consola de administración de G Suite para empresas incluido en el paquete de aplicaciones G Suite con el que podrás añadir usuarios, administrar dispositivos, configurar la seguridad, entre otros ajustes para que tus datos estén siempre seguros.

La gestión centralizada te permitirá configurar y gestionar a los usuarios de manera rápida y sencilla. Así como con Cloud Identity, podrás gestionar a tus usuarios e implementar las opciones de seguridad que creas pertinente, como la verificación en dos pasos o las llaves de seguridad. Desde la consola de administración de Google podrás proteger tu organización con analíticas de seguridad y sugerencias de prácticas recomendadas por el centro de seguridad.

Ventajas de Google Admin

Seguridad y Control

La administración centralizada te permitirá una configuración, así como una gestión rápida y sencilla. Por lo que podrás añadir y quitar usuarios, configurar grupos o añadir opciones de seguridad como por ejemplo, la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único.

Soporte

Puedes acceder al servicio de asistencia de Google por teléfono o correo electrónico las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre nuestro equipo de asistencia y nuestras redes de centros de datos a nivel mundial, tu empresa estará completamente cubierta.

Informes

Supervisa el uso que se hace en tu empresa de G Suite y recibe alertas de las actividades sospechosas. Las funciones de auditoría te proporcionan un registro de los cambios para que puedas identificar exactamente la información que necesitas.

Aplicación móvil

La aplicación Google Admin o Consola de Administración de G Suite es compatible para Android o iOS. En ella los administradores pueden gestionar su cuenta estén donde estén. Pueden añadir a usuarios, restablecer contraseñas, ver registros de auditoría o ponerse en contacto con el equipo de asistencia, entre otras funcionalidades.

Distribución de aplicaciones

Con la Consola de Administración de G Suite podrás distribuir las aplicaciones a los empleados y mantener protegida toda la información de la empresa en sus dispositivos iOS y Android. Podrás también utilizar la gestión de dispositivos para distribuir aplicaciones de modo que estén disponibles al instante para todos los empleados, comprobar el uso que hacen de ellas, administrar la configuración de seguridad y bloquear dispositivos o eliminar sus datos de forma remota, de un modo muy sencillo.

Movilidad sin límites

Como todas las aplicaciones del paquete de G Suite, la consola de administración es accesible desde cualquier navegador web o a través de las aplicaciones disponibles para smartphones y tablets sea cual sea su sistema operativo.

¿Estás interesado en Google Admin para tu empresa?