Google Calendar

Google Calendar para tu Empresa

Google Calendar es la herramienta de calendarios para empresas de G Suite. Con G Suite Calendar podrás compartir calendarios con otras personas de dentro o fuera de tu empresa, así como equipos, para estar al corriente de los próximos eventos o reuniones.

Esta aplicación incluida en el paquete de G Suite, se integra con otras herramientas como Gmail o Hangouts Meet para agendar videoconferencias.

Toda la información de tu calendario estará en la nube de Google, por lo que no necesitarás instalar ninguna aplicación, solo disponer de un navegador para acceder.

Google Calendar | Consejos G Suite | ITfluence

Ventajas de Google Calendar

Compartir calendarios

Comparte calendarios con tu equipo o personas ajenas a tu empresa. También se puede establecer permisos para que puedan editar eventos o visualizar los detalles de tu agenda.

Programar eventos

Con Google Calendar programa eventos en tu calendario fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar, con posibilidad de añadir un link directo para vincular una videoconferencia de Hangouts Meet. También podrás enviar estas invitaciones automáticamente por correo electrónico ya que se vincula automáticamente con tu Gmail.

Integración completa

Google Calendar se integra perfectamente con el resto de aplicaciones del paquete de G Suite como Gmail, Drive, Hangouts Meet o tus contactos para un uso más intuitivo y ágil.

Reservar recursos

Google Calendar puede crear recursos como salas de reuniones o proyectores de presentaciones vinculándolo con Hangouts Meet, así como gestionar la disponibilidad del equipo para reservar fecha y hora.

Consultar la disponibilidad

Con G Suite Calendar puedes consultar la disponibilidad de tus compañeros de trabajo para poderos coordinar mejor. También puedes superponer todos los calendarios en una única vista para programar eventos rápidamente viendo los huecos de tus compañeros.

Movilidad sin límites

Google Calendar de G Suite es accesible desde cualquier navegador o también puedes acceder a través de las aplicaciones disponibles para smartphones y tablets de iOS o Android.

¿Estás interesado en Google Calendar para tu empresa?