Google Chromebook

Es el ordenador portátil de Google creado para ayudarte a llevar a cabo tus tareas de forma más eficiente.

¿Qué es Chromebook?

Los dispositivos Chromebooks son unos ordenadores portátiles integrados con la nube que aúnan la seguridad y el diseño además de ser fáciles de desplegar y usar. Los Chromebooks tienen un sistema operativo Chrome OS por lo que garantizan un entorno seguro y libre de virus y malware.

Los Chromebooks son muy ágiles con un arranque rápido para poder acceder rápidamente a tu entorno de trabajo. Vienen ya preconfigurados con las aplicaciones de Google G Suite para facilitar el acceso a las herramientas colaborativas y de uso diario. Además está hecho con los materiales más ligeros y elegantes que le dan un toque distintivo al producto.

Hay una amplia variedad de Chromebooks, incluidos los modelos de Chromebooks táctiles y los Chromebooks convertibles.

Ventajas de Chromebook

Fácil de usar

Con las funciones de acceso fácil y una interfaz familiar a la del navegador, se reduce el tiempo de aprendizaje de uso.

Backup continuo

Al estar todo en la nube ya no hay que preocuparse por si pierdes documentos gracias al backup continuo desde la nube. Incluso si te olvidas de guardar los documentos, estarás respaldado.

Muy ligeros

Los Chromebook son ligeros, con diseño actual por lo que son perfectos para llevarlos a cualquier parte.

Batería larga duración

Con una potente batería, te permitirá trabajar hasta 10 horas consecutivas, sin tenerlo que cargar.

Almacenamiento en la nube

Al estar todo en la nube, todos los trabajadores podrán trabajar en el mismo ordenador tan solo logueándose.

Protección máxima

Con el sistema operativo Chrome OS y la seguridad integrada, los datos y las aplicaciones se analizan en busca de virus y malware continuamente para minimizar riesgos.

Despliegues rápidos

Las empresas pueden escalar sus recursos al instante. Esto hace que haya una carga menor de trabajo para los equipos de TI.

Rápidos y ágiles

Los Chromebooks se inician en menos de 6 segundos, siendo los más rápidos del mercado. Garantizan un acceso más rápido a las soluciones para poder realizar todas tus tareas.

Maximiza la productividad

Puedes retomar el trabajo donde lo dejaste, independientemente de dónde te encuentres porque te permiten guardar y sincronizar aplicaciones, preferencias y extensiones.

Integración con G Suite

Los Chromebooks tienes integradas las Aplicaciones G Suite, por lo que tendrás todas las herramientas con las que trabajas diariamente a golpe de clic.

Dispositivos actualizados

Las actualizaciones del sistema se llevan a cabo de manera frecuente, en segundo plano y sin complicaciones para que los usuarios estén siempre protegidos y sin tener que perder tiempo.

Descubre los mejores Chromebook