Google Cloud para servicios financieros

Promueve la transformación empresarial mediante la innovación impulsada por datos, adáptate a las expectativas en constante evolución de los clientes y a los mercados en cambio constante, y satisface tus necesidades de seguridad y cumplimiento con las soluciones de Google Cloud.

Comienza a usar Google Cloud Platform de manera gratuita

Soluciones para servicios financieros

Aumenta tus ingresos mediante innovación y nuevos productos

Open Banking

Llega a los clientes mediante nuevos canales de distribución digital y entrega productos y servicios innovadores con las API de Open Banking.

Mirar la demostración

Computación de alto rendimiento para el análisis cuantitativo

El escalamiento y la velocidad de Google Cloud te permiten realizar investigaciones cuantitativas en recursos de computación eficientes y escalables para convertir tus ideas en estrategias rentables.

Datashare

Intercambia y monetiza conjuntos de datos de mercado históricos y en tiempo real de forma segura, fácil y a gran escala.

Datos de mercado más inteligentes y rápidos en la nube

Descubre cómo los datos en tiempo real del grupo CME y las herramientas analíticas de Google Cloud admiten las operaciones comerciales en los mercados futuros.

Mirar la demostración

Reinventa las operaciones para reducir tus costos

Contact Center AI

Brinda una atención al cliente excepcional con un agente virtual que conversa de forma natural con los clientes y ayuda a los agentes humanos en casos más complejos.

Mirar la demostración

Modernización del almacén de datos

Transforma datos en estadísticas prácticas de forma rápida y rentable mediante BigQuery, nuestro almacén de datos sin servidores.

Lending AI

Transforma la experiencia del préstamo hipotecario, tanto para los que prestan como para los que piden préstamos, mediante la automatización del procesamiento de los documentos de la hipoteca y la optimización de la captura de datos a gran escala.

Administra el riesgo y el cumplimiento

Computación de alto rendimiento para la simulación de riesgos

Obtén todos los recursos de computación que necesitas para calcular y simular riesgos a gran escala, en tiempo real o a pedido, sin tener que crear tu propia granja de servidores.

Informes reglamentarios

Google Cloud brinda a las organizaciones de operaciones institucionales y mayoristas escalamiento y estadísticas para que reinventen sus sistemas de informes con arquitecturas basadas en la nube.

Casos de éxito de servicios financieros

Goldman Sachs

Deutsche Bank

PayPal

Dinos en qué estás trabajando. Te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada