¿Qué es Google Cloud?

Moderniza tus cargas de trabajo con una de las mejores infraestructuras

Agiliza las migraciones con soluciones de infraestructura en la nube preempaquetadas para SAP, VMware, Windows, Oracle, migraciones de centros de datos y otras cargas de trabajo empresariales.

Protege tus datos con seguridad multicapa

Nuestra infraestructura diseñada para ser segura protege tus datos, aplicaciones y usuarios con sistemas avanzados de detección de amenazas y software malicioso.

Toma mejores decisiones con analíticas inteligentes

Extrae métricas útiles de tus datos con soluciones escalables de almacenes de datos, analíticas, inteligencia artificial y aprendizaje automático

Usa entornos de nube híbrida y multinube sin depender de proveedores

Crea aplicaciones una sola vez y ejecútalas en entornos multinube y de nube híbrida con otros proveedores de servicios de la nube.

Ventajas Google Cloud

Infraestructura multicapa

Supervisión y control inteligente

Privacidad y transparencia

Ofrece experiencias coherentes

Nube híbrida

Velocidad, fiabilidad y productividad

Ahorro de costes a escala

Procesos automatizados

Flexibilidad híbrida y multinube

Aprovecha nuevas oportunidades de IA

Renueva las analíticas de Big Data

Inteligencia empresarial a escala

Aprovecha las ventajas de la IA y el aprendizaje automático en tu sector

Crea experiencias conversacionales

Desarrolla la productividad y la colaboración

Código abierto accesible

Una interfaz sencilla para gestionar aplicaciones

Servicios totalmente gestionados

INFRAESTRUCTURA

La modernización de las infraestructuras con soluciones cloud ayudan a dedicar menos tiempo a administrar la infraestructura y más tiempo a innovar con mayor velocidad, ya que pasamos a un modelo como servicio en el que sólo se paga por lo que usa.

DESARROLLO CLOUD

Desde ITfluence desarrollamos nuevas aplicaciones para transformar y evolucionar la experiencia de los usuarios. La construcción de estas aplicaciones en tecnologías cloud permite desarrollar en nuevos lenguajes de programación más ágiles diseñados para estos nuevos entornos.

BIG DATA

Administra datos a gran escala para crear nuevas capacidades y aplicaciones, brindando información a los clientes más rápido con la generación de océanos de datos para realizar análisis masivos orientados al negocio, aumentando la productividad, la predictibilidad y la toma correcta de decisiones. Podemos ayudarte en proyectos de generación de datalakes, desde la ingesta de datos hasta la explotación y métricas.

IoT

Desde ITfluence impulsamos hacia un mundo inteligente con el Internet de las Cosas, más interconectado, con una capacidad en aumento de generación y obtención de datos mediante sensores para convertirlos en información e inteligencia a disposición del negocio.

MACHINE LEARNING

Inteligencia Artificial para tu negocio diagnosticando y prediciendo acciones. Se alimenta con algoritmos que son capaces de crecer y autoabastecerse a medida que conocen nuevos datos. Este tipo de tecnología automatiza tareas rutinarias y puede proporcionar un gran retorno de inversión.

Precios Google Cloud

Empieza a ejecutar cargas de trabajo gratis

Crea una cuenta para evaluar el rendimiento de los productos de Google Cloud en situaciones reales. Los nuevos clientes reciben 300 USD en crédito gratis para ejecutar, probar y desplegar cargas de trabajo. Todos los clientes pueden usar más de 20 productos de forma gratuita hasta alcanzar los límites de uso mensuales.

Paga solo por lo que uses

Gracias al modelo de pago por uso de Google Cloud, solo pagas por los servicios que utilizas. Sin pagos por adelantado ni cuotas de cancelación. Los precios varían según el producto y el uso. Consulta la lista de precios detallada.

¿Quieres calcular cual sería tu coste?

Ahorra hasta un 57 % en cargas de trabajo

Google Cloud te permite ahorrar dinero en comparación con otros proveedores gracias al ahorro automático basado en el uso mensual y a los descuentos en los planes de prepago de los recursos. Por ejemplo, puedes ahorrar hasta un 57 % con los descuentos por compromiso de uso en los recursos de Compute Engine, como los tipos de máquinas o las GPU.

Controla tus gastos

Controla tus gastos con presupuestos, alertas, límites de cuota y otras herramientas de gestión de costes gratuitas. Optimiza los costes con recomendaciones basadas en IA útiles e inteligentes, así como con paneles de control personalizados que muestran tendencias de costes y previsiones.

Estamos aquí para ayudarte con nuestra asistencia gratuita e ininterrumpida para la facturación.

Calcula los costes

Usa la calculadora de precios para consultar cómo pueden variar los costes en función de la ubicación, las cargas de trabajo y otras variables. También puedes ponerte en contacto con un representante de ventas para recibir un presupuesto personalizado.

¿Estás interesado en Google Cloud Platform para tu empresa?