Google Drive

Google Drive para tu Empresa

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube del paquete de aplicaciones G Suite de Google, con capacidad de almacenamiento desde 30 GB en la modalidad Basic o almacenamiento ilimitado con G Suite Business.

Con G Suite Drive también podrás compartir los archivos con los compañeros de trabajo mediante permisos de acceso o mediante un link.

Ventajas de Google Drive

Compartir fácilmente

Comparte archivos y carpetas con otros usuarios de la empresa o externos sin necesidad de enviar archivos adjuntos por correo electrónico de la manera más fácil, solo tendrás que definir el tipo de permiso de acceso.

Almacenamiento a medida

Tendrás 30 GB de almacenamiento con la cuenta Basic o almacenamiento ilimitado en Business, para Google Drive. Además siempre se podrá ampliar el almacenamiento cuando lo necesites.

Guarda cualquier tipo de archivo

Google Drive te permite guardar cualquier tipo de archivo de hasta 5TB como fotos, documentos, pdfs o vídeos y organizarlos generando carpetas para poderlos encontrar de modo más sencillo.

Acceder sin conexión

Trabaja sin conexión desde tu navegador, móvil o tablet sin problemas. Por ejemplo, cuando estés en un avión o en un edificio con mala cobertura podrás acceder y cargar cambios en tus documentos..

Sincronización automática

Google Drive sincroniza los archivos de tu equipo automáticamente para tener siempre una copia actualizada en la nube.

Movilidad sin límites

Accesible desde cualquier navegador o mediante las aplicaciones disponibles para smartphones y tablets, tanto sean de iOS o Android.

¿Estás interesado en Google Drive para tu empresa?