¿Qué es Google Meet?

Google Meet

Videoconferencias seguras para tu empresa.

Mantén a tu equipo conectado con videoconferencias de nivel empresarial que están integradas de manera sólida y segura en Google. Meet viene incluido en Google Workspace y Google Workspace for Education.

Empresas de todo el mundo confían en Google para sus videollamadas.

Aprovecha la misma red global, infraestructura segura y protección integrada que utiliza Google para proteger su información y su privacidad. Las videoconferencias de Meet se encriptan por lo que tus reuniones están protegidas por medidas de seguridad, las cuales están activadas de forma predeterminada.

Diseñado para todo tipo de empresas.

Google Meet está completamente integrado con Google Workspace, por lo que puedes unirte a las reuniones directamente desde un evento de Google Calendar o mediante una invitación de correo electrónico. Puedes acceder desde un ordenador, un teléfono o una sala de conferencias para que estés conectado con tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descubre los dispositivos de videoconferencia para salas de Google Meet

Reuniones en cualquier momento

Únete a las reuniones en cualquier lugar.

Con las aplicaciones de Google Meet especialmente diseñadas para iOS y Android, puedes ver tus reuniones del día con toda su información desde Calendario. Luego, puedes unirte a ellas con solo presionar un botón. Además, la edición Enterprise de Google Workspace crea un número telefónico de acceso para cada reunión, por lo que todos los invitados tendrán una gran experiencia de videollamada incluso aunque estén viajando y no tengan ni Wi-Fi ni datos.

También funciona con otras soluciones de reunión.

Los equipos que usen Skype for Business o sistemas de reunión basados en los estándares SIP y H.323 (p. ej., Polycom y Cisco) también podrán unirse sin problemas a una reunión de Meet por medio de la plataforma de Pexip Infinity.

Descubre Meet Hardware

¿Estás interesado en Google Meet para tu empresa?