Google Shopping

Vende fácilmente tus productos en Google Shopping y optimiza tus campañas y rendimiento en función de tus objetivos y resultados.

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es un comparador de precios de productos. Es un servicio que ofrece Google a sus usuarios para que puedan encontrar el mejor precio para el artículo que están buscando.

Una oportunidad increíble para mostrar nuestros productos a un público muy cualificado. Además, el formato de los anuncios es muy atractivo porque se ven en modo ficha de producto.

Solo con un vistazo el usuario puede ver el artículo y su precio. Por eso te decíamos que es un público muy cualificado. Si la persona hace clic tenemos muchas opciones de poder rematar la venta.

Ventajas de Google Shopping

Tráfico muy cualificado

El usuario está viendo una ficha de producto con un precio, por lo que si el usuario hace clic, lo más probable es que tenga una alta intención de compra.

Anuncios muy visuales

Al tener imágenes, estos anuncios destacan más que los de Adwords que solo son texto. Además, también se colocan por encima.

Keywords transaccionales

Unido a lo anterior, son los anuncios que más destacan en las palabras claves transaccionales o que tienen una clara intención de comprar (“comprar artículo” o “precio artículo”).

Nuevos Clientes

Te ayudaremos a llegar a los millones de compradores que cada día utilizan nuestras propiedades, como la Búsqueda, YouTube, el Asistente de Google y Maps, en cualquier la fase del proceso de compra en la que se encuentren.

Desarrolla tu marca e impulsa las ventas

Facilita que los clientes potenciales encuentren tus productos y los datos de tu empresa cuando lo necesiten o cuando estén en busca de inspiración. También puedes dejar que tramiten su compra en tu tienda desde Google. Nuestras soluciones mejoran la experiencia de compra en el sitio web y en la aplicación de tu tienda para que consigas más ventas.

¿Estás interesado en Google Shopping para tu empresa?

Te ayudamos a implantarlo.