Google Slides

Google Slides para tu Empresa

Google Slides es la aplicación de presentaciones para empresas que está incluida en el paquete de G Suite con el que podrás crear y editar presentaciones en tu navegador habitual sin tener que descargarte ningún software específico.

Con Google Slides no hay que preocuparse por problemas de compatibilidad a la hora de trabajar desde diferentes versiones de paquetes ofimáticos porque se adapta a cualquier tipo de archivo y lo transforma.

Además pueden trabajar varias personas del equipo al mismo tiempo; de este modo, todos tienen siempre tendrán la versión más reciente y se realizará el trabajo en la mitad de tiempo. Todos los cambios que realices se van guardando automáticamente mientras escribes. También puedes usar el historial de revisiones para ver las versiones anteriores de una misma presentación, ordenadas por fecha y por el autor del cambio por si quieres volver a versiones anteriores de esta presentación en la que no estaban los últimos cambios.

Como el resto de aplicaciones incluidas en el paquete de G Suite, Google Slides funciona en la nube de Google, así que no necesitarás instalar ninguna aplicación en tu equipo, solo disponer de un navegador para acceder.

Ventajas de Google Slides

Trabajo Colaborativo

Con Google Slides podemos generar contenido junto a otras personas de forma colaborativa desde cualquier lugar en cualquier momento.

Historial de revisiones

Las presentaciones de Google se guardan automáticamente, por lo que no perderás ningún dato. Además siempre puedes realizar un seguimiento de las revisiones y cambios por lo que podrás deshacer aquellas que consideres oportunas.

Integración completa

Como el resto de aplicaciones de G Suite, Google Slides se integra perfectamente con el resto de aplicaciones del paquete como Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts, para una mejor experiencia de uso.

Trabajo Colaborativo

Con Sheets puedes compartir las presentaciones de un modo muy sencillo. Puedes conceder permisos para controlar quién las ve y quién puede editar estas presentaciones.

Diferentes formatos

Google Sheets tiene plantillas prehechas para poder convertir fácilmente tus presentaciones al formato y estilo que quieras y compartirlas con otras personas.

Movilidad sin límites

Google Sheets es accesible desde cualquier navegador web o a través de las aplicaciones disponibles para smartphones y tablets ya sean iOS o Android.

¿Estás interesado en Google Slides para tu empresa?