Google Vault

Google Vault para tu Empresa

Google Vault es el servicio de conservación de datos y descubrimiento electrónico de G Suite que te permite gestionar, conservar, buscar y exportar el correo electrónico, el contenido de los archivos de Google Drive y los chats de tu organización que tengan el registro habilitado.

Toma el control y define las reglas de conservación y retenciones de los datos de algunas aplicaciones seleccionadas de G Suite para todo un dominio o para unidades organizativas específicas.

Google Vault es una aplicación para las ediciones G Suite Business y G Suite Enterprise con la que puedes archivar los datos corporativos de productos de G Suite, como Gmail, Google Drive, unidades de equipo de Google, Grupos de Google y Hangouts Meet.

Ventajas de Google Vault

Protección de Datos

Con Vault puedes definir las políticas de retención de datos de forma segura para que se apliquen a todo el contenido apto de un dominio o al de unidades organizativas concretas, con periodos y términos de consulta específicos. Google Vault también te permite conservar y llevar un control de los datos registrados para utilizarlos en auditorías jurídicas.

Retenciones por litigios

Si tu empresa se enfrentase a una demanda judicial, Vault te permite conservar los datos de Gmail, Drive y los chats de Hangouts con el registro habilitado de tus usuarios y definir periodos de retención de datos personalizados para estar preparado ante posibles acciones legales.

Exportación fácil

Con Vault de G Suite podrás exportar el contenido recuperado a través de las búsquedas a formatos estándar para revisarlos con más detalle. También, puedes exportar los resultados de cualquier cuenta con licencia.

Informes de auditoría

Lleva un control de la actividad de los usuarios en Vault. Con los potentes registros de auditoría, puedes ver las búsquedas, visualizaciones de contenido, exportaciones y otras acciones que hayan llevado a cabo.

Eliminación de datos

Si eliminas a un usuario, toda la información asociada a su cuenta se eliminará de Google. Como práctica recomendada, Google aconseja suspender las cuentas de usuario en lugar de eliminarlas.

Búsqueda sencilla

Vault te permite localizar y recuperar información, incluso de cuentas suspendidas. Puedes obtener fácilmente la información que tu equipo jurídico necesite e impedir la pérdida de datos cuando un empleado deja la empresa. También puedes exportar versiones antiguas de archivos de Google Drive.

¿Estás interesado en Google Vault para tu empresa?