¿En qué te puede ayudar Google Workspace en el sector legal?

Si vas a crear un documento extenso, querrás que otros miembros de tu equipo puedan colaborar en él de un modo sencillo. Con Documentos, puedes controlar el acceso compartido, editar documentos a la vez en tiempo real, chatear en los archivos y recibir comentarios específicos. Tampoco es necesario tener varios borradores, ya que puedes utilizar el historial de revisiones para ver quién hizo los cambios y cuándo, o para restaurar las versiones anteriores en cualquier momento.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Mantén la coherencia con plantillas de documentos legales
En lugar de crear los mismos documentos y contratos desde cero cada vez, crea una plantilla en Documentos.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

A la hora de comprobar las fuentes u otra información, puede ser muy incómodo tener que estar alternando continuamente entre el documento y la Web. La herramienta Explorar integrada en Documentos permite buscar fácilmente citas y otros datos directamente en tu documento.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Tanto si estás de camino para reunirte con un cliente en un juzgado como si vas a una conferencia, con la aplicación Documentos puedes actualizar documentos en tu teléfono o tablet. Los cambios que se hagan se actualizarán y se sincronizarán en todos tus dispositivos automáticamente, por lo que siempre podrás consultar la versión más reciente estés donde estés.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Cuando vayas a trabajar en una tarea con varios equipos durante bastante tiempo, las presentaciones son una herramienta eficaz para que todos los miembros se pongan al día rápidamente y solucionen problemas habituales. Describe tu caso en Presentaciones y preséntalo a tu equipo. Luego, deja que los demás envíen preguntas en tiempo real y voten por las más interesantes durante la presentación. Si no puedes responder a todas las preguntas que se formulen, contesta solamente a las más votadas.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Cuando tienes que enviar documentos confidenciales o de gran tamaño a los clientes, adjuntarlos por correo electrónico puede suponer un problema debido a los límites de tamaño de los archivos y a la ausencia de controles de acceso. Para enviar archivos de hasta 30 GB (o hasta 30 TB si tienes un plan de almacenamiento) y configurar permisos de acceso, insértalos en Drive en vez de incluirlos como adjuntos.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Para almacenar de forma segura los archivos con información legal de tu equipo en una sola ubicación, crea un sitio web interno en Sites. Controla quién accede al sitio web gracias a la configuración de permisos. Luego, añade a él calendarios, agendas de casos, códigos éticos, contratos u otros documentos. De este modo, tu equipo tendrá toda la información importante organizada en una única ubicación, a la que todos los miembros podrán acceder en cualquier momento y desde el dispositivo que prefieran

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Si trabajas con un equipo internacional cuyos miembros se encuentran en diferentes zonas horarias, crea un calendario de equipo. Podrás realizar un seguimiento de las fechas de las tareas, las reuniones, las citas de revisión de casos y las agendas de todo el equipo. Cuando ves la disponibilidad de todos los miembros en un mismo calendario, puedes planificar las agendas del equipo y asegurar que todos cumplan los plazos importantes.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Aunque estés en un vuelo largo o te quedes sin conexión a Internet, podrás seguir trabajando en revisiones de casos o en artículos. Configura el acceso sin conexión en Drive para poder seguir trabajando en los archivos en cualquier momento.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

Si tienes archivos que necesitan Microsoft Office, puedes añadirlos a Drive, pero editarlos en Office. Todos los cambios que haces se guardan automáticamente en Drive, así que tu equipo siempre estará al día de todas las modificaciones.

¿CON QUÉ HERRAMIENTAS?

¿Estás interesado en activar cuentas de Google Workspace – antes G Suite – para tu empresa?