Google Jamboard

Con la pizarra interactiva de Google para empresas visualiza de una manera creativa y colaborativa las ideas de tu equipo.

Google Jamboard es la pizarra interactiva de Google.

Jamboard convierte la experiencia de colaboración y formación en la nube para equipos empresariales y aulas. Desarrolla la creatividad de tu equipo en una pantalla de 55’’ de esta pizarra interactiva de una manera fácil y sencilla. Tan solo tienes que crear un archivo y ya podrás editarlo desde tu dispositivo y compartirlo con otros para que también puedan colaborar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso desde el teléfono o tablet.

* Dibuja con varios bolígrafos y colores para hacer realidad tus ideas.
* Comparte archivos y trabaja junto a otros en el mismo Jam en tiempo real.
* Agrega notas adhesivas para intercambiar ideas.
* Da vida a tus Jams insertando fotos y pegatinas.
* Importa archivos de G Suite para anotar documentos adjuntos.
* Resalta objetos con la herramienta de puntero láser.

La pizarra tradicional, se convierte en una pizarra interactiva para la nube

Con Jamboard, puedes dibujar como lo harías en una pizarra tradicional, pero con ciertas mejoras que hacen que esta pizarra digital para trabajar en la nube fomente los intercambios de ideas, como añadir imágenes y otros contenidos de la web e insertarlos directamente en un jam, importar archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, e incluso añadir fotos de Drive.

Algunas características técnicas

• Pantalla 4K UHD de 55 ”

• Velocidad de escaneo táctil de 120 Hz. Frecuencia de actualización de video de 60 Hz

• HDMI 2.0, USB tipo C, 2 X USB 3.0. WIFI 802.11ac 2×2, NFC. 1 Gigabyte Ethernet. Google Cast incorporado

• Cámara gran angular

• Altavoces y micrófonos incorporados. Salida de audio SPDIF

• 16 puntos táctiles simultáneos, escritura a mano y reconocimiento de formas

• 2 x bolígrafos de punta fina y un Borrador

• Soporte en pared* (no incluido)

• Soporte con ruedas* (no incluido)

Ventajas de Jamboard

Mejor creación

Usa herramientas creativas de dibujo, recorta contenido de Internet usando la Búsqueda de Google y agrega imágenes y contenido de Google Drive o de tu smartphone.

Fomenta la Colaboración

Todo el equipo podrá añadir, modificar y editar cualquier documento en la Jamboard desde otros dispositivos, esto aumentará la colaboración e implicación en el proceso de creación.

Mejor uso compartido

Todo lo trabajado se guarda en Google Drive para que pueda retomar justo donde lo dejaste, sin que se haya perdido ninguna de tus ideas.

Uso Intuitivo

Jamboard es fácil de usar. Mover y redimensionar objetos se hace como en tu teléfono o tablet. Y el bolígrafo y borrador funcionan sin baterías y sin una compleja configuración.

Portable

Es ligera, estable.Puedes ponerle un soporte con ruedas para trasladarla por la sala. Al solo llevar un cable y ser todo lo demás inalámbrico es muy fácil de manejar.

Alta Calidad

Diseñado a medida para cumplir con los los más altos estándares de calidad. Tecnología táctil de baja latencia para mejorar la capacidad de respuesta ofreciendo una experiencia sin retrasos.

Para trabajar en la nube

Crea tableros utilizando todos los recursos que la nube puede ofrecerte, desde la vinculación con los archivos de G Suite a las búsquedas en Google.

Colaboración a Distancia

Proyecta el Jamboard en Hangouts, participa desde una tablet o teléfono y trabaja con múltiples Jamboards dentro o más allá de los muros de tu empresa.

Tamaño Perfecto

La pantalla de Jamboard es de 55″ por lo que permite poder ver bien el resto del equipo lo que se está trabajando, sin resultar aparatosa en una sala.

Descubre Jamboard