POSICIONAMIENTO SEO

Sabemos que si no estás en Internet, no existes. Por eso en Itfluence como consultora de posicionamiento SEO te ayudamos. El SEO es la clave en cualquier estrategia de Marketing Online y por eso en Itfluence le damos máxima importancia.

Somos apasionados del marketing de contenidos y por eso, nos gusta trabajar empleando técnicas de SEO copywriting que nos ayuden mejorando los textos de una web y aportando un blog a atacar las palabras clave objetivo del cliente.

Un blog es una pieza clave y redactar contenidos atractivos, interesantes y que aporten valor no tiene por qué estar reñido con el SEO. En Itfluence redactamos contenidos para optimizar tu web, mejorar el posicionamiento y conseguir que los lectores se sientan atraídos por tus publicaciones y la apariencia de tu web.

CONSULTORÍA DE MARKETING ONLINE

En Itfluence el primer paso siempre es conocer los objetivos de nuestros clientes, qué estrategias han realizado, cómo trabajan y a dónde quieren llegar.

Con ese punto de partida analizamos el sector en el que se mueven, vemos qué estrategias siguen otras empresas de ese mismo sector, competencia o no, para entender qué funciona mejor y qué no.

Con esa información planteamos los canales a los que enfocar nuestra estrategia para ese cliente concreto y planteamos los pasos necesarios y los objetivos que vamos a conseguir.

La parte de medición es clave en este proceso. Si no medimos no podemos saber cómo evoluciona la estrategia que estamos llevando a cabo. La analítica web y de redes sociales o email marketing es clave en este proceso.

Mantenemos reuniones periódicas para analizar qué va bien, qué se está desviando de lo previsto y qué acciones tenemos que realizar para corregir lo que no funciona y mantener lo que funciona.

ANALÍTICA WEB

Itfluence es una consultora de analítica web cuyo objetivo es poder medir todo lo que necesita el cliente. En el entorno online, las métricas de una web son claves para poder tomar decisiones. Es necesario conocer no solo los datos que te aporta Google Analytics si no los de otras herramientas que nos permiten analizar comportamientos de usuarios.

Definir cualquier estrategia de marketing online, posicionamiento seo o campañas en redes sociales pasa ineludiblemente por plantear cómo se van a medir y analizar los resultados obtenidos para saber si se cumplen los objetivos o no.

Desde Itfluence ayudamos a las empresas y Startups a medir sus diferentes acciones en los diferentes canales, para saber cuál funciona mejor, qué acciones alcanzan el objetivo y cuáles necesitan ser replanteadas.

EMAIL MARKETING

El email marketing es una herramienta clave en la fase de fidelización de clientes online. Si te conocen pero no confían en ti, es imposible conseguir ventas. El proceso pasa por ofrecer contenidos de calidad y cuando los usuarios llegan a tu web encuentra lo que buscan.

Pero es muy difícil que en esa primera visita, el objetivo de la venta llegue. Por eso, mediante embudos de conversión.

Como consultora de email marketing estamos en contra de cualquier campaña de SPAM, es más, una de las bases para que funcione el email marketing es evitarlo a toda costa. Para ello, cada mail que se envía debe tener un objetivo, un público ideal y un contenido de calidad para ese público.

SEM

Básicamente, SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la parte de anuncios de pago que hacemos en buscadores o en la red de display. Siendo puristas, SEM sería cualquier acción de marketing, ya sea de pago o no, pero está generalizado el término SEM para la parte de anuncios de pago como Adwords, por ejemplo.

Cuando no puedes competir orgánicamente con otras webs mejor posicionadas porque tu proyecto es joven o no has empezado con tu estrategia de SEO, Adwords o, Google Shopping te pueden ayudar a estar en las primeras posiciones en buscadores para las palabras clave que tu elijas sin tener que esperar a posicionarte por SEO.

Como consultora de SEM te ofrecemos un retorno de la inversión rápido que permita generar ingresos rápidos en tus campañas de SEM.

 

SOCIAL ADS

Como consultora de Social Ads te ayudamos a crear campañas en las principales redes sociales, optimizando el presupuesto y consiguiendo un ROI positivo rápidamente.

En Itfluence, tenemos amplia experiencia tanto en Facebook Ads, como en Twitter Ads o Linkedin Ads.

Las campañas de Social Ads permiten segmentar el público objetivo al que dirigir tus anuncios de una manera muy profunda y con ello optimizar el presupuesto gastado en las diferentes campañas.

En Itfluence, empleamos las campañas de anuncios en RRSS para branding y refuerzo de marca en determinados sectores así como para generar ventas. Este tipo de estrategias se complementan con anuncios en otras plataformas y una buena estrategia en otros canales como complemento, como pueden ser el Email Marketing, el SEO o el SEM.

Para mejorar la productividad de tu empresa

Conoce toda la oferta completa de Servicios que te podemos ofrecer