Migración de TODOS sus datos actuales a G Suite

¿Quieres migrar a la nube Correos, contactos, calendarios, tareas, archivos, carpetas, permisos? No te preocupes por nada, en ITfluence realizamos servicios de migración de correo a cuentas G Suite totalmente llave en mano, no te preocupes de nada. Cuando inicies sesión en tu cuenta de G Suite, verás todos tus datos tal y como los tenías en tu plataforma anterior, nuestros G Suite Deployment Specialist se habrán encargado de ello.

Implementación y configuración de G Suite

Realizamos la activación del servicio y el alta de cuentas de usuarios G Suite, así como el aprovisionamiento de licencias, generación de alias, creación de grupos o la agrupación de dominios. Nuestros técnicos podrán ayudarte con cualquier configuración adicional que pueda realizarse desde la Consola de Administración de G Suite como la configuración de DNS, los registros MX, la personalización de la interfaz con tu marca, la configuración de políticas de seguridad y las recomendadas para cada aplicación.

Todo lo que permite G Suite lo conocemos, lo configuramos y lo dejamos listo para que obtengas el máximo valor de la plataforma.

Garantizamos la máxima adopción y el máximo retorno de su inversión (ROI).

La formación de G Suite para empleados será garantía de éxito de la transformación digital de tu empresa. Nos adaptamos al nivel tecnológico de los empleados con cursos de nivelación y temarios a medida, para que trabajen desde el primer día de manera más efectiva, comunicativa, colaborativa y saquen el máximo rendimiento a G Suite.

¿Estás interesado en nuestros servicios G Suite?