Migración de TODOS sus datos actuales a G Suite

Totalmente llave en mano, no se preocupe de nada. ¿Qué datos quiere migrar a la nube? ¿Correos, contactos, calendarios, tareas, archivos, carpetas, permisos?
Cuando inicie sesión en su cuenta de G Suite, verá todos sus datos tal y como los tenía en Outlook, de manera totalmente transparente, nuestros G Suite Deployment Specialist se habrán encargado de ello.

Implementación y configuración de G Suite

Alta de la cuenta de G Suite Business y activación del servicio. Aprovisionamiento de las cuentas de usuario, alias, grupos, dominios, etc. Configuración de DNS. Personalización de la interfaz con su marca. Configuración de políticas de seguridad y configuración de políticas recomendadas para cada aplicación. Mobile Device Management. Sincronización con LDAP o Directorio Activo. Reglas antispam. Seguridad, seguridad y si, nuestra prioridad, es la seguridad de sus datos.

Todo lo que permite G Suite lo conocemos, lo configuramos y lo dejamos listo para que obtenga el máximo valor de la plataforma.

Garantizamos la máxima adopción y el máximo retorno de su inversión (ROI).

La correcta formación de sus empleados es la mayor garantía de éxito. No importa el nivel tecnológico de sus empleados, sabemos transmitir y enseñar de manera efectiva el valor de la nube y de G Suite, para que trabajen desde el primer día de manera más efectiva, comunicativa, colaborativa y obtengan el máximo rendimiento a G Suite.

¿Estás interesado en nuestros servicios G Suite?