Soluciones Compatibles G Suite

Integra G Suite sin problemas con las aplicaciones más populares.

Happeo

La intranet social y empresarial que reúne en una misma plataforma productividad, conocimiento, herramientas de comunicación y listado de personal.

Google Voice

Google Voice te proporciona un número de teléfono con el que llamar y enviar SMS, así como un buzón de voz. Es compatible con smartphones y ordenadores, y se sincroniza con todos tus dispositivos.

Copper

Copper es un gran aliado para todas las empresas que usan G Suite. Es un CRM simple, intuitivo, fácil de poner en funcionamiento y permite exportar todos los datos de contacto de forma automatizada desde las aplicaciones de Google

Google Shopping

Vende fácilmente tus productos en España y en el extranjero con Google Shopping optimizando tus campañas y rendimiento en función de tus objetivos y resultados.

Google Analytics

Descubre con Google Analytics toda la información del tráfico que llega a tu web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo. Según cómo interactúan los usuarios averiguarás qué funciona y qué no.

Google Ads

Google Ads es el programa de publicidad online de Google. A través de Google Ads puede crear anuncios online para llegar a los usuarios en el momento exacto en que están interesados en los productos y servicios que ofrece.

Google Data Studio

Data Studio convierte tus datos en informes y paneles informativos fáciles de consultar, compartir y personalizar. Automatizando la recopilación de datos, ahorras cientos de horas de trabajo.

Smartsheet

Smartsheet aporta la misma simplicidad de G Suite a la gestión de proyectos, permitiéndole rastrear y compartir el trabajo dentro de una interfaz de hoja de cálculo, para que pases menos tiempo planeando y más tiempo haciendo.

XERO

Xero es un software de contabilidad en línea diseñado para facilitar la administración de las finanzas de una empresa en cualquier momento y en cualquier lugar. Los datos se integran con G Suite para tener una información enriquecida.

Proactivanet

SOFTWARE ITSM E ITIL
El software de Proactivanet consta de varios módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB.

ProcessMaker

La plataforma de automatización de flujo de trabajo de ProcessMaker hace que sea fácil diseñar e implementar rápidamente flujos de trabajo automatizados para ofrecer una verdadera agilidad digital a su organización.