Soluciones Workplace

Un espacio Digital Workplace es el que proporciona todas las aplicaciones y datos que los empleados van a necesitar para poder realizar su trabajo desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Se acabó suministrar al empleado con un PC sobremesa conectado a una red interna y a internet, un teléfono fijo y algún periférico, como una impresora. La población de trabajadores móviles crecerá en Europa a un ritmo sostenido anual del 3,5% en los próximos años y en 2021 supondrá el 63% de la fuerza total.

Todo lo que necesitas para trabajar eficazmente, en un único paquete.

¡Simplifica tu trabajo!
Utiliza el correo electrónico de empresa, las videoconferencias, el almacenamiento en la nube y el uso compartido de archivos de G Suite. Disfruta de todas las herramientas que tu equipo necesita para trabajar juntos y agilizar el trabajo.

Todo lo que necesitas para realizar reuniones virtuales.

¡Evita desplazamientos innecesarios e internacionaliza tu negocio!
Utiliza los sistemas de videoconferencia profesionales y la telefonía cloud con las nuevas plataformas de comunicación como servicio UCaaS, con las que obtendrás grandes beneficios económicos y empresariales.

La Intranet simplificará la comunicación y colaboración del equipo y te permitirá acceder a todos los recursos sin salir de tu espacio de trabajo.

Podrás realizar una búsqueda global de todos tus archivos de Google directamente desde la intranet, personalizar el contenido de la homepage en función al perfil de Google, insertar cualquier clase de documento en la página que desees y acceder directamente desde el panel de aplicaciones de G Suite.

Todos los datos en la nube accesibles en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

¡Tus datos accesibles!
Utiliza el almacenamiento cloud para tener a buen recaudo los datos de tu empresa.

Con las soluciones profesionales de almacenamiento se acabaron los accesos a servidores de ficheros locales, las conexiones VPN y el tener que estar físicamente en la oficina para poder consultar los archivos de trabajo.

Todo lo que necesitas para dar el salto a la nube.

¡Equipa a tus usuarios con tecnología Google!
Conoce el hardware de workplace que te proporciona Google para facilitar el trabajo de tus empleados y conviértelos en Cloud Workers pudiendo acceder a los datos en todo momento y desde cualquier lugar.

¿Estás interesado en este servicio?

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa con una consultoría contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.