Cloud Worker

Mide los patrones de uso de las aplicaciones en tu empresa y planifica el traslado a la nube.

Esta solución permite a las empresas planificar, ejecutar, administrar y supervisar la transición a los servicios en la nube, tanto G Suite como Office 365.

El servicio también optimizará el gasto en licencias de Microsoft al descubrir el uso real de las aplicaciones y entregar los datos necesarios para tomar decisiones de transición informadas y seguras.

Además es posible analizar en profundidad la disposición a adoptar dispositivos Chrome para los empleados que basan su trabajo en aplicaciones web.

Softwatch

OptimizeIT de Softwatch ofrece capacidades únicas para evaluar la preparación del cliente para una amplia gama de servicios de G Suite, permitiendo a los clientes planificar y ejecutar la transición a G Suite y optimizar sus gastos de licencia de Microsoft.

G Suite se está convirtiendo cada vez más en una opción viable para las empresas que desean disfrutar de los beneficios de una oficina basada en la nube y una herramienta de colaboración. A pesar de los beneficios potenciales sustanciales, la falta de información relevante a manos de los tomadores de decisiones a veces conduce a una percepción errónea de la magnitud del cambio involucrado en la transición a G Suite.

Proactivanet

Con Proactivanet Inventario se podrá realizar un control automático de las licencias de software realmente instaladas, así como de todo tipo de instalaciones de software y parches.

La gestión de las licencias software de una organización puede llegar a hacerse realmente complicada si no se dispone de una herramienta que automatice la mayor parte del trabajo.

Conocer el uso real del software que utilizan nuestros usuarios nos aportará gran valor en la toma de decisiones a la hora de adoptar estrategias cloud.

¿Estás interesado en estos productos?

Si quieres un presupuesto personalizado contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.