Comunicaciones como Servicio

UCaaS o las Comunicaciones Unificadas como Servicio, es el término dado para la migración de la telefonía, comunicaciones y colaboración, a una plataforma unificada en la nube ofrecido en un modelo basado en suscripción.

Estas plataformas incluyen funcionalidades como la mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, oficina móvil y acceso remoto para personal fuera de oficina o en otra ubicación geográfica. Además, algunos proveedores están ofreciendo funciones de Call Center incluyendo contestador automático, respuesta de voz interactiva (IVR), reenvío de llamadas e integración con aplicaciones de productividad de terceros todo dentro de un Centro de Contacto fácil de usar, flexible y escalable.

RingCentral

RingCentral ofrece la primera solución de voz, videoconferencia, reuniones web, mensajes de equipo y centro de contacto, basada completamente en la nube.

Considerado líder en Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) por el Cuadrante Mágico de Gartner en 2019.

Google Voice

Con Google Voice, haz y recibe llamadas con un número de teléfono del trabajo en cualquier dispositivo y estés donde estés. La consola de administración de G Suite ofrece opciones de facturación y de asignación y portabilidad de números.

La potente inteligencia artificial de Google permite filtrar llamadas de spam, transcribir los mensajes de voz automáticamente y configurar tu servicio de PBX.

Voice se puede desplegar de manera instantánea y mundial desde cualquier lugar, lo que te permite reducir las tareas de gestión y dar de alta números de teléfono de cualquier país del mundo.

Además se integra con Hangouts Meet y Calendar, y es compatible con los dispositivos hardware de Polycom para disfrutar de soluciones fiables de comunicación empresarial.

Zoom

Zoom es una de las plataformas más destacadas de conferencias web.

Estas son algunas de las funcionalidades que provee la herramienta que le ayudarán a mejorar la experiencia de sus clientes actuales y potenciales cuando requiera llevar a cabo sesiones virtuales.

  • Acceder a una sala virtual con posibilidad de conectar e interactuar mediante vídeo y chat, adicionalmente provee la opción de compartir su pantalla y grabar la sesión.
  • Desarrollar contenido propio en vídeo. Todo el contenido queda grabado en formato mp4 y se podrá editar posteriormente.

Hangouts Meet

Meet está completamente integrado con G Suite, por lo que puede unirse a las reuniones directamente desde un evento de calendario o una invitación de correo electrónico, con una capacidad de 100 personas en su licencia basic y pudiendo emitir una conferencia en streaming con hasta 100.000 usuarios.

Las empresas que usen Skype for Business o sistemas de reunión basados en estándares SIP y H.323 (p. ej., Polycom y Cisco) podrán unirse sin problemas a una reunión de Hangouts Meet por medio de la plataforma de Pexip Infinity.

HMH - Hangouts Meet Hardware

El hardware de Hangouts Meet lleva a las salas de reuniones la misma experiencia de videoconferencias fiables y de fácil acceso de Hangouts Meet.

Sus componentes funcionan conjuntamente para permitirle organizar reuniones en alta definición de forma fácil y económica.

El hardware de Meet se puede usar en salas de reuniones de cualquier tamaño, pudiendo seleccionar entre varios tipos de periféricos según el tamaño de la sala.

¿Estás interesado en estos productos?

Si quieres un presupuesto personalizado contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.