Intranet

Lograr una organización interna lo más eficiente posible es una de las tareas más complicadas en las empresas y organizaciones, ya que a veces la propia empresa por su estructura interna, es la que entorpece la generación de nuevas ideas, limita la comunicación entre departamentos o ralentiza algunos procesos de negocio.

Estas son algunas de las ventajas más importantes que proporciona a una empresa el uso de una intranet para empleados:

  1. Ahorro de tiempo y costes
  2. Mejora la rapidez y eficiencia en la comunicación con los empleados
  3. Se centraliza la comunicación en un único entorno
  4. Aumenta la colaboración entre los empleados
  5. Mejora la imagen de la empresa de cara a sus empleados
  6. Se puede conectar con bases de datos y aplicaciones de terceros
  7. Sin limitaciones horarias
  8. Formación de los empleados
  9. Incrementa la productividad

En conclusión, una intranet corporativa ayuda a las empresas y organizaciones a mejorar muchos de sus procesos internos a un coste menor y con mayor eficiencia que los métodos descentralizados usados tradicionalmente.

LumApps

LumApps es la solución de intranet social colaborativa con integración nativa tanto con G Suite como con Office365.

Se trata de la solución de intranet social número 1 para todos los usuarios en la nube, que recopila toda la información corporativa, de fuentes sociales, del entorno de trabajo, así como de apps de tu propia empresa y de G Suite u O365. Todo ello en un único portal intuitivo y fácil de usar. Los usuarios tendrán todo lo que necesiten en un solo lugar: contenido personalizado, aplicaciones empresariales y  Comunidades Sociales

Happeo

La intranet social y empresarial que reúne en una misma plataforma productividad, conocimiento, herramientas de comunicación y listado de personal. Todo, trabajando y funcionando de la mejor forma posible con Google Suite.

Permite a tus empleados trabajar con la información que necesiten en el lugar que necesiten. Comparte archivos siempre actualizados gracias a Google Drive, añade el calendario de tu equipo, usa widgets dinámicos y mucho más.

Google Sites

Con Google Sites, podrás mostrar fácilmente el trabajo de tu equipo y acceder a todo tu contenido de G Suite, tanto si se trata de una carpeta de Drive como de un archivo de Documentos de Google o incluso de un calendario compartido.

Tu contenido tendrá un toque especial gracias a los temas creados cuidadosamente. Google Sites optimiza de forma inteligente tu trabajo para que se muestre perfectamente en ordenadores, tablets y móviles.

Wordpress

La mejor portada para una intranet es una red social, o una web con las funcionalidades de una red social, y para ello en WordPress tenemos la maravilla de BuddyPress.

Una vez instalado y configurado, tienes todas las utilidades que tus usuarios o empleados pueden esperar y necesitar en un entorno social corporativo:

  • Directorio de usuarios
  • Grupos (de trabajo, con foro propio)
  • Muro para compartir información
  • Blog de noticias
  • Chat privado
  • Conexión entre usuarios

¿Estás interesado en estos productos?

Si quieres un presupuesto personalizado contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y definiremos la hoja de ruta que mejor se adapta a tus necesidades.