Gmail ha revolucionado su interfaz a golpe de un un solo clic. No hablamos de forma metafórica, la principal herramienta utilizada por los usuarios del correo electrónico ha incorporado nuevas utilidades con un simple clic derecho en el menú principal de la plataforma.
¿En qué consiste esta nueva utilidad?
Todos los usuarios business de Gmail podrán disfrutar ahora de nuevas funcionalidades a través de un menú desplegable cuya activación es muy sencilla. Basta con seleccionar el mensaje deseado en nuestra bandeja de preferencia y disfrutar de mejoras como desplegar distintos correos en diferentes pestañas al mismo tiempo o buscar todos los correos de un mismo remitente.
La optimización del tiempo ha sido el principal objetivo planteado por la plataforma, sus usuarios ahorran tiempo a la vez que facilitan tareas como responder un correo, sin necesidad de abrirlo o poder buscar todos los correos que compartan el mismo asunto.
¿Algo importante?
Tal y como hemos dicho, esta funcionalidad está disponible para los usuarios business de la aplicación pero no se descarta que, tal y como ha pasado con todas las otras nuevas funcionalidades de Gmail, esté próximamente disponible para todos los usuarios.