Para grabar una llamada en Google Voice, necesitarás habilitar esta función en el menú de configuración. Una vez que la función esté habilitada, puedes grabar llamadas presionando 4 en el teclado.
- Habilitar la opción de grabación de llamadas
- Ve a Google Voice
- Haz clic en el icono de «Configuración». Este icono estará en la parte superior derecha de la pantalla y se parece a un engranaje.
- Haz clic en Llamadas
- Selecciona la casilla que está al lado de “Opciones de llamada”.
- Habilitar la opción de grabación de llamadas
- Recibe la llamada en tu número de Google Voice.
- Presiona 4 en el teclado de tu teléfono. Puedes presionar 4 al momento de contestar o durante la llamada.
- Escucha el mensaje automatizado «Grabación de llamadas encendida». Esto se reproducirá para todas las partes que estén en el teléfono.
- Continúa hablando mientras se graba la llamada. Presiona otra vez 4 cuando gustes para finalizar la grabación. Una copia de la grabación se guardará en tu buzón de Google Voice. Colgar también finalizará la grabación.
IMPORTANTE: en algunas jurisdicciones, es ilegal grabar una llamada sin informar a la otra parte que la llamada está siendo grabada, por lo que recomendamos que se avise en el comienzo de la llamada de viva voz. O sino se puede utilizar el aviso automatizado «Grabación de llamadas encendida» sirve para el propósito de esta notificación.